Listar EDU_Altres por autoría "cd675ac5-13ac-4e53-ba31-5bc87d231156"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Actividad física y síndrome de down: El juego motriz como recurso metodológico
Chiva-Bartoll, Oscar; Gil-Gómez, Jesús; Salvador-Garcia, Celina Juan Carlos Muñoz Díaz (2015)Este artículo propone y justifica el juego motriz como herramienta metodológica para niños y niñas con síndrome de Down. El juego motriz fomenta un estilo de vida saludable basado en la actividad física y el deporte y, ... -
Hydration status, executive function and response to orthostatism following a 118-km race: are they interrelated?
Martínez Navarro, I .; Chiva-Bartoll, Oscar; Hernando, Barbara; Collado-Boira, Eladio; Porcar Blanch, Vicente; Hernando, Carlos National Strength and Conditioning Association (2018-02)The present study aimed to explore whether blood pressure (BP) and heart rate (HR) variability (HRV) responsiveness to orthostatism, jointly with executive function (EF) performance, was diminished after an ultra-endurance ... -
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física: estudio de caso
Salvador-Garcia, Celina; Chiva-Bartoll, Oscar; Vergaz Gallego, Juan José Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) (2018)El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) está siendo cada vez más extendido e investigado en el panorama educativo español. Dada la importancia de la motivación y la predisposición del alumnado ...