adComunica_2012_no .3
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3
SUMARI
SOCIAL MEDIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-19
2. Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. Lorena López Font p. 23-25
3. Reflexiones sobre la reputación necesaria. Ángel Alloza Losana p. 27-47
5. La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook. Araceli Castelló Martínez p. 65-86
8. Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online. Pablo Burgueño p. 125-142
9. Gestionando la pasión. Rocío Blay Arráez p. 145-148
12. El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008. Maria Luisa Humanes, María de los Ángeles Moreno p. 191-207
13. La emergencia de los social media en la comunicación empresarial. Estela Bernad p.211-213
14. Social media y libros 2.0. Pedro Palao Pons p. 215-216
15. La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación. Patricia Martínez García p. 217-220
16. El social media en la estrategia de comunicación. Enric Sánchez p. 221-222
17. Los social media y el factor humano. Ricardo Beitia Vallés p. 223-225
18. La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual. Magdalena Mut Camacho p. 227-229
19. Social media, autoimagen e imagen de la marca. Zeynep Arda, César Fernádez p. 231-234
20. Título. Joan Acosta p. 235-236
21. Acerca de los promotores de adComunica Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación. p. 239-241
22. About the promoters of adComunica. Journal of Strategies, Tendencies and Innovation in Communication. p. 243-245
23. Normas de publicación. p. 247-248
24. Submission guidelines. p. 249-250