Listar adComunica_2012_no .3 por fecha de publicación
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Submission guidelines
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Editorial
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Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
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Gestionando la pasión
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La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
AdComunica (2012)Electronic commerce and 2.0 platforms growth has been accompanied by the emergence and development of web sites which are notable for offering users products and services with attractive discounts or promotions. The aim ... -
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
AdComunica (2012)The use of social networks, as part of a communication strategy, is already unquestionable for the most of enterprises and institutions. The challenge for these organizations consists of knowing how to be and how to ... -
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
AdComunica (2012)En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ... -
Los social media y el factor humano
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Título
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La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación
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La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
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Social media y libros 2.0
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El social media en la estrategia de comunicación
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La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
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Social media, autoimagen e imagen de la marca
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Normas de publicación
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Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
AdComunica (2012)A través del artículo se lleva a cabo un análisis jurídico del proceso de creación de identidad digital en Internet de personas físicas y jurídicas, con especial atención al uso de herramientas de la web 2.0 y la incidencia ... -
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
AdComunica (2012)The article focuses on the study of franchise company presence on social media, analyzing business and advertising communication strategies that it carries out in platforms such as Facebook or Twitter. It starts from the ...