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Submission guidelines
(AdComunica, 2012)
Reflexiones sobre la reputación necesaria
(AdComunica, 2012)
Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar
«economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido
la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ...
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
(AdComunica, 2012)
La convergencia entre la proliferación de las nuevas tecnologías y el auge del
management ha favorecido el nacimiento de un nuevo concepto: la reputación
online. Esta investigación surge ante la necesidad de conformar ...
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
(AdComunica, 2012)
Durante las campañas electorales el efecto agenda setting presenta un interés
especial puesto que la información sobre los candidatos tiene un canal privilegiado
en los medios. Estudiamos la transferencia de importancia ...
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
(AdComunica, 2012)
En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta
un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las
tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ...
Gestionando la pasión
(AdComunica, 2012)
La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación
(AdComunica, 2012)
Los social media y el factor humano
(AdComunica, 2012)
La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
(AdComunica, 2012)