Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalver Vilar, José María
dc.date.accessioned2012-02-16T13:18:02Z
dc.date.available2012-02-16T13:18:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSul Ponticello (2010) núm. 12, p. 1-6
dc.identifier.issn1697-6886
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/31938
dc.description.abstractEn este artículo José María Peñalver Vilar, profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, se pregunta sobre cómo percibe el intérprete de formación clásica el jazz y qué valoración y conocimientos reales tiene sobre esta música, al margen de contactos esporádicos o anecdóticos.
dc.format.extent6 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherIFIDMA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectJazz
dc.subjectSpain
dc.subjectTeaching
dc.subjectMusicians
dc.subjectEspaña
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMúsicos
dc.title¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar jazz?: análisis y propuestas para la reflexión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.sulponticello.com/?p=2171


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem