ListarTesis Doctorals UJI por tema "Turismo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Demystifying Myths. The Role of Tourism as a Sustainable Development Strategy
Universitat Jaume I (2018-07-18)El presente estudio ha investigado diferencias entre retórica y praxis con respecto a los muy discutidos debates sobre la sustentabilidad económica del desarrollo sostenible y el turismo sostenible. Una de las mayores ... -
El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
Universitat Jaume I (2022-02-17)El sector turístico necesita de una reinvención constante y de un conocimiento exhaustivo de los diferentes perfiles existentes en el mercado, para ello en este estudio nos centramos en el perfil del turista senior, ... -
Incidencia e impacto de la COVID-19 en el sector organizador de eventos profesionales: caso concreto de los viajes de incentivo
Universitat Jaume I (2024-03-26)La pandemia de COVID-19, declarada por la OMS como una emergencia global en marzo de 2020, ha desencadenado una crisis sin precedentes en el sector de eventos, afectando especialmente a los viajes de incentivo. La falta ... -
La ética ante la cinética del turismo. Aportaciones desde la teoría crítica de la resonancia de Hartmut Rosa
Universitat Jaume I (2022-01-24)Esta tesis doctoral analiza el potencial de una crítica ética sobre la continua necesidad de acelerar, crecer e innovar, así como de hacer todo disponible para el turismo. La hipótesis es que la dinámica conformada por ... -
La organización y la comunicación de congresos en un mundo digital: análisis del impacto de las TIC en la gestión congresual de Castellón de la Plana
Universitat Jaume I (2018-07-17)La tesis realiza un análisis en profundidad sobre el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la gestión de los congresos a través de un estudio de casos que abarca una casuística muy amplia ... -
Valoración de la Resposabilidad Social Empresarial (RSE) por la demanda hotelera
Universitat Jaume I (2016-09-01)La presente tesis valida la multidimensionalidad de la RSE desde la perspectiva del consumidor del sector hotelero español, identificándose no sólo las dimensiones que configuran la RSE, sino también sus componentes. Se ...