ListarIV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por tema "Digital Culture"
-
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La rotulación en la nueva televisión digital. Las noticias en televisión también se leen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El valor de los contenidos de proximidad en la TDT local: el caso de Catalunya
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05)