Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/30663/LopezMeri_ActasIVCongreso.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/29069
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”Fecha de publicación
2011-05Editor
Ediciones de Ciencias SocialesISBN
978-84-87510-57-1Cita bibliográfica
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias SocialesTipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Descripción
Comunicaciones del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I de Castellón 4,5 y 6 de mayo de 2011
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess