Browsing adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación by Keyword "youtubers"
Now showing items 1-3 of 3
-
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)After the beginning of the decade, the use of online video platforms has increased as an alternative to the consumption of traditional audio-visual media (IAB, 2021). This article explores the science communication present ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ... -
Youtubers en Latinoamérica: modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores y expectativas de crecimiento
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)YouTube es la segunda página web más visitada en Latinoamérica (Alexa, 2022) y cuenta con un importante número de canales de amplísimo seguimiento, como recoge este trabajo. Nuestro objeto de estudio son los canales de ...