Visualitza adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación per paraule clau "television"
Ara mostrant els elements 1-4 d 4
-
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ... -
El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social: la estética del directo de los usuarios y la interfaz de las plataformas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)Esta investigación analiza el lenguaje vernacular de las plataformas de streaming de vídeo social en directo, entendido como el lenguaje que utiliza el usuario creador de contenido. Se parte de la hipótesis de que es posible ... -
La participación de la audiencia en los medios de comunicación públicos. De una visión instrumental a una visión propositiva
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)La participación de la audiencia se ha convertido en una palabra de moda en las políticas, estrategias y debates sobre los medios de comunicación de servicio público. Los distintos tipos de participación de la audiencia ... -
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)El presente artículo tiene como objetivo identificar y analizar la información difundida por los medios de comunicación sobre los flujos migratorios registrados en el contexto del Mediterráneo y el tratamiento dado al ...