ListaradComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por tema "tecnología"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El diseño de la comunicación transmediática
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ... -
Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Ante la creciente presencia social de la tecnología en la infancia, la obra colectiva Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, coordinada por Estefanía Jiménez, Maialen ... -
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ... -
Introducción al metaverso: conceptualización y alcance de un nuevo universo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The metaverse is a concept whose definition is still unstable. After the announcement by the company Meta to develop a whole virtual universe of <em>online</em> socialization through virtual reality technology, the term ... -
MacGyver y la tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)La influencia de la tecnología en el nuevo ecosistema mediático ha causado una redefinición de las formas de representación de lo real y la emergencia de otras nuevas adaptadas a las condiciones de los escenarios comunicativos ... -
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ...