Now showing items 1-4 of 4

    • openAccess   El diseño de la comunicación transmediática 

      Redigolo, Martín AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ...
    • openAccess   Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón 

      Iniesta Alemán, Isabel; Segura Anaya, Ana; Marta Lazo, Carmen AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)
      El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ...
    • openAccess   MacGyver y la tecnocreatividad 

      Larraona Ariño, Luke AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Artículo para la sección Tribuna de adComunica
    • openAccess   Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes 

      Martínez Sáez, José; García Cubells, Rosario AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ...