• openAccess   Fotoperiodismo, prostitución y ciudadanía sexual: cronotopos hegemónicos y emergentes (2013-2018) 

      Saiz Echezarreta, Vanesa; Peralta García, Lidia Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)
      Este artículo reflexiona en torno al fotoperiodismo como dispositivo de configuración de subjetividades, abordando el modo en que las representaciones visuales sobre prostitución en medios informativos intervienen en la ...
    • openAccess   Las modalidades del ethos en la publicidad 

      Marcos Camilo, Eduardo José Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)
      Este estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su ...
    • openAccess   Retórica visual en el discurso digital de las organizaciones sindicales peruanas en la red social Facebook 

      Yalán Dongo, Eduardo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)
      La fragmentación de las organizaciones sindicales ha motivado la búsqueda de estrategias alternativas de comunicación sindical en las redes sociales, donde el discurso icónico adquiere mayor relevancia que la capacidad ...