Visualitza adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación per paraule clau "participación"
Ara mostrant els elements 1-6 d 6
-
Arqueología Transmedia: participación de las audiencias en la expansión de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial (caso Band of Brothers)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Este documento pretende probar que es posible (y quizá necesario) abordar la investigación sobre lo transmedia en términos de una lógica que busque en las narrativas y relatos (del pasado y presente), aspectos trascendentes ... -
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)La co-creación es un concepto que tiene cada vez más peso en los planteamientos estratégicos de los medios de servicio público, en particular por su potencial innovador, ofreciéndoles a las corporaciones un mecanismo para ... -
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ... -
La interacción de la audiencia en las series de ficción: El caso de SKAM España
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The way fiction series are consumed is in a transformation that gives importance to the interaction between the spectators and the different narrative elements. This transition is mainly determined by the new consumption ... -
Medios de comunicación públicos y participación
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Presentación de la sección informe del número 21. -
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas: los casos de RTVA (Andalucía) y RBB (Berlín y Brandeburgo) como servicio público
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Los medios de comunicación públicos, incluidos los de carácter regional, se encuentran en una situación de crisis, con audiencias menguantes y una pérdida de credibilidad. Sin embargo, existen notables diferencias entre ...