Browsing adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación by Keyword "marketing"
Now showing items 1-7 of 7
-
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El diseño, desarrollo y mantenimiento de una página web se enmarca en distintas disciplinas que han confluir coordinadamente para acometer tareas como diseñar la web; velar por la usabilidad, accesibilidad y navegabilidad ... -
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ... -
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Fruto de la expansión del software social, las empresas necesitan desarrollar estrategias que faciliten la comunicación entre usuarios y organizaciones. El profesional que realiza esta intermediación es el community ... -
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The interest in the gastronomic sector in recent years has increased, an issue that has been observed in the media in how haute cuisine restaurants are increasingly interested in creating clearly differentiated brands that ... -
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación ... -
HbbTV y publicidad interactiva aplicada el caso alemán
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El HbbTV es un estándar televisivo que promueve la interactividad y la fusión entre Internet y televisión. Esa fórmula de relacionarse con la audiencia aporta nuevas oportunidades de negocio, sobre todo en el sector ... -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ...