Browsing adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación by Keyword "marca"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. Todos los ... -
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The interest in the gastronomic sector in recent years has increased, an issue that has been observed in the media in how haute cuisine restaurants are increasingly interested in creating clearly differentiated brands that ... -
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoles
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación institucional muy potente para la creación de marcas reputadas. Por eso, los hospitales apuestan cada vez más por dicha herramienta como método para ...