ListaradComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por tema "juventud"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch: los creadores de contenido y su presencia creciente en los medios españoles
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The disaffection of younger audiences towards traditional television content, the rise of video games as a cultural product and the new relationship of the content creators with their audiences have made Twitch one of the ... -
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)En la presente investigación, se centra el objeto de estudio en el comportamiento de las audiencias de los debates electorales, concretamente en el <em>target</em> comprendido entre los 13 y los 24 años, en el que se ... -
Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This article presents the main characteristics and conclusions of a research focused on the comments made by young Spaniards who spread and share on social networks regarding drug use. The interest of the study is focused, ... -
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Los niños, adolescentes y jóvenes del presente siglo están transitando su andadura por la producción audiovisual de modo cada vez más práctico. Reclaman un espacio propio haciendo oír sus voces en el mundo digital. La ...