ListaradComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por tema "campañas electorales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)El presente artículo de investigación analiza el papel que otorgan a la televisión los equipos de comunicación encargados de diseñar una campaña electoral en Euskadi. La metodología consiste en el estudio de caso, tomando ... -
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La representación de la mujer en los medios de comunicación ha estado comúnmente vinculada a los espacios privados y a las emociones, y el ámbito político tradicionalmente ha sido considerado como un espacio en el que ... -
¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Al incorporarse a la política española, Twitter prometía revitalizar la relación gobernantes-gobernados y dinamizar el debate político en el marco de la política 2.0, unas expectativas que, según demuestra este trabajo, ...