• openAccess   La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismo 

      Arriaga Silva, Rosa Elena AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)
      Las redes sociales y los teléfonos inteligentes se han convertido en un aliado para muchas disciplinas, el periodismo, por supuesto, no es la excepción. Las agencias de noticias han encontrado en los medios digitales una ...
    • openAccess   La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso 

      Andreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      La Web 2.0 ofrece tecnologías que permiten a sus consumidores convertirse en prosumidores, consumidores de los productos generados por ellos mismos. En el marco de esta cultura participativa, muchos creadores profesionales ...
    • openAccess   Pensar y hacer cine hoy 

      Tomás Samit, Adrián (2015-11)
      Entender el cine como un medio de comunicación cultural me ha llevado a abordarlo en todo momento desde una perspectiva teórica y práctica en la que se combina la creación y edición del blog Anuncios para coches. Blog de ...