ListaradComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por tema "Television"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
AdComunica (2012)El fenómeno del infoentretenimiento es señalado, por algunos autores, como la «mega tendencia» más acusada del periodismo actual (Prado, 2003:178-186). Los contenidos televisivos, radiofónicos e incluso los de la prensa ... -
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión
AdComunica (2012)Los géneros tradicionalmente informativos de televisión han ido cambiando a medida que los programas de infoentretenimiento se han asentado en todas las parrillas de televisión españolas, tanto en las cadenas públicas y ... -
¿Son necesarias las televisiones públicas en España? Un debate adulterado
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)La información no es sólo mercancía u objeto de especulación económica. Es un derecho y un acto de justicia. La información no pertenece al propietario de la empresa informativa. Le asiste el derecho a explotar el servicio, ...