Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
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Se busca director creativo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Català, Josep M. (2016). La gran espiral. Capitalismo y esquizofrenia. Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil -
Las series de ficción televisivas en sus webs: análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audiencia
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This paper performs a comparative analysis of the websites of the television series Cuéntame cómo pasó, by RTVE, and Amar es para siempre, broadcast by Antena 3. Both fictions stand out for their historical background, an ... -
Si hay otros mundos, se linkan en éste
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Signos y símbolos urbanos. Una lectura lingüístico-semiótica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña del libro: Morant Marco, Ricardo y Martín López, Arantxa (2017). Tatuajes urbanos, Los susurros, murmullos y gritos de la ciudad. Valencia: Tirant humanidades. -
Sin comunicación no hay Comunidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
El social media en la estrategia de comunicación
AdComunica (2012) -
Social media y libros 2.0
AdComunica (2012) -
Social media, autoimagen e imagen de la marca
AdComunica (2012) -
La sociedad civil ante el fenómeno de la desinformación. Reseña del libro Lucha contra las campañas de desinformación en el ámbito de la seguridad nacional. Propuestas de la sociedad civil
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023) -
Solo sé que no sé nada
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07) -
¿Son necesarias las televisiones públicas en España? Un debate adulterado
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)La información no es sólo mercancía u objeto de especulación económica. Es un derecho y un acto de justicia. La información no pertenece al propietario de la empresa informativa. Le asiste el derecho a explotar el servicio, ... -
El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La incorporación del «storytelling» como técnica comunicativa que emplea el relato como base ha sido una constante en los últimos años en la práctica profesional de diversas áreas relacionadas con la disciplina de la ... -
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)Pese a tratarse de un anglicismo heredado de otras disciplinas, el storytelling toma forma desde hace unos años como una de las principales armas de la publicidad para conseguir sus objetivos. Tanto el propio desempeño ... -
El streaming de video independiente en México: su función socio-económica y sus desafíos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)The following article analyses independent streaming video platforms available in Mexico to identify their socio-cultural and economic role as well as the challenges they face. In order to do so, the research mapped the ... -
Studying the transformation of the media business model: A new framework for case studies
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)La industria periodística ha mostrado dificultades para encontrar modelos de negocio sostenibles en el contexto digital. De acuerdo con la literatura científica del campo de la empresa, un modelo de negocio está formado ... -
Submission guidelines
AdComunica (2012) -
Tabletas y smartphones. El diseño editorial obligado a adaptarse a los nuevos soportes informativos digitales.
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)La estructura básica del diseño editorial pensada para medios impresos se ha visto obligada a adaptarse a los nuevos medios informativos digitales. El «ancho por alto», las dos dimensiones básicas, han dejado paso a nuevas ... -
Tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación del informe sobre tecnocreatividad