Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
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Hacia una comunicación corporativa transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Hacia una planificación en tiempo real
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)El uso de la telefonía móvil ha experimentado en los últimos años un crecimiento insólito a nivel mundial. Esto ha tenido consecuencias que afectan a los hábitos de consumo, de entretenimiento, el intercambio de contenidos ... -
HbbTV y publicidad interactiva aplicada el caso alemán
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El HbbTV es un estándar televisivo que promueve la interactividad y la fusión entre Internet y televisión. Esa fórmula de relacionarse con la audiencia aporta nuevas oportunidades de negocio, sobre todo en el sector ... -
Homo digitalis
AdComunica (2011) -
La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
El horror transformado en arte. Dexter artista, analista y esteta
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)El objetivo de esta investigación se centra en mostrar cómo el personaje protagonista de la serie Dexter es representado con una personalidad artística muy completa que engloba sus facetas como creador, analista y esteta. ... -
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ... -
La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
AdComunica (2012)Reseña Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011). Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones. -
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Los partidos políticos tienen cada vez más presencia en redes sociales. Sin embargo, las estrategias comunicativas en estas difieren de las desarrolladas en medios convencionales. El entorno digital multiplica el número ... -
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)The urgent virtualisation of academic activity in educational centres forced by the confinement decreed in Spain between the months of March and May 2020 posed a challenge previously unknown to the entire educational ... -
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)The SARS-CoV-2 coronavirus pandemic has not only meant a paradigm shift in university teaching processes during the health crisis, but also an opportunity to rethink the challenges and opportunities that this crisis has ... -
La importància de la marca personal del periodista
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ... -
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ... -
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ... -
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Las plataformas digitales constituyen tanto un desafío como una oportunidad para que los medios de servicio público presenten su oferta en el escenario convergente. Novasur, televisión infantil del Consejo Nacional de ... -
El infierno de Smith
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)After the beginning of the decade, the use of online video platforms has increased as an alternative to the consumption of traditional audio-visual media (IAB, 2021). This article explores the science communication present ... -
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ...