Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
-
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The main objective of this article is to systematize the workflow of the award-winning webdoc Birth in the 21st Century to understand the confluence between the innovative creative process and the involvement of different ... -
La ecualización del mensaje en la #ComunicaciónPolítica local
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018) -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Editorial del número 7 -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015-11)Presentación de los contenidos del número 10. -
Editorial
AdComunica (2011) -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación de los contenidos del número 11 -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Editorial
AdComunica (2012) -
Editorial
AdComunica (2012) -
Editorial. La educación mediática: un reto estratégico para la sociedad digital
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)Presentación del número 25. -
Editorial. Medios de comunicación públicos y participación ciudadana
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Editorial y presentación de los contenidos del número 21. -
Editorial. El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021) -
Editorial. El compromiso con la cultura visual digital y con el estudio de la comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016) -
Editorial. El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Editorial del número 24. -
Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Editorial y presentación de los contenidos del número 13. -
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Editorial del número 18 -
Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Editorial del número 23. -
Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)