Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
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A vueltas con lo real: formas del «efecto documental» en el cine contemporáneo
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Editorial del número 19. -
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El diseño, desarrollo y mantenimiento de una página web se enmarca en distintas disciplinas que han confluir coordinadamente para acometer tareas como diseñar la web; velar por la usabilidad, accesibilidad y navegabilidad ... -
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Este trabajo parte de la consideración del niño como usuario activo de dispositivos móviles, así como consumidor y como receptor de mensajes publicitarios, con capacidad de adquisición y de consumo de bienes. Las marcas ... -
Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad Nebrija
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las comunidades virtuales (CV) son formas de relación bastante asentadas desde hace tiempo, principalmente en las redes sociales. Para algunos, es debido al debilitamiento de los vínculos sociales en la vida real y para ... -
La adaptación de los medios de comunicación al siglo XXI
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Artículo de la sección de Tribuna. -
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ... -
Alfabetización digital como ética preventiva: educación metacognitiva para el contexto mediático post COVID-19
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)During the COVID-19 pandemic and the infodemic that accompanied it, digital literacy proved to be a preventive approach with the possibility of offering future guidance to contemplate the negative influences of digital ... -
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! contra la desinformación científica
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)Scientific misinformation has grown during the Covid-19 pandemic. To reduce the impact of false information, serious games are emerging that aim to make young people media and digitally literate through gamification. The ... -
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)News media, both digital natives and printed newspapers, are increasingly active on social networks, which allow real interaction with their readers, now also prosumers. However, the accounts of these media continue to be ... -
Análisis cuantitativo de la pluralidad en los informativos de Nou en su última etapa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Durante los cerca de siete meses en los que Rosa Vidal y su nuevo equipo dirigieron RTVV, se produjo un cambio de tendencia en los informativos. Unos espacios de programación —vitales para una televisión pública— que ... -
Un análisis de las asignaturas sobre Comunicación y Relaciones Públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA (curso 2016-2017)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)El propósito de esta investigación es identificar y analizar los masters oficiales tipo MBA (Master in Business Administration) del sistema universitario español, así como las asignaturas específicas sobre comunicación ... -
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-07) -
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)