Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
-
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
Nuevas derivas del fotoperiodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017) -
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The Internet has generated new communication paradigms, so that brands have developed new strategies based on social commitment, an aspect that helps them stand out in an era saturated with messages. In this context, ... -
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Artículo de la sección Tribuna. -
¿Nuevas narrativas?
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022) -
El nuevo reto digital se llama creatividad
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07) -
Un nuevo tiempo para el audiovisual valenciano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La industria del entretenimiento ha contemplado desde sus inicios al espectador como mero sujeto pasivo. Sin embargo, la disrupción tecnológica que supuso la digitalización de la señal audiovisual ha convertido a los ... -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación del informe sobre la crisis del modelo de comunicación público de proximidad. -
Número 4 completo
AdComunica (2012) -
Número 5 completo: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Número 6 completo: Periodismo y democracia en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Número completo de la revista -
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Número 8 completo: Tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Número 9 completo: Videojuegos y ocio digital interactivo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Número completo de la revista