Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
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Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ... -
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ... -
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Las plataformas digitales constituyen tanto un desafío como una oportunidad para que los medios de servicio público presenten su oferta en el escenario convergente. Novasur, televisión infantil del Consejo Nacional de ... -
El infierno de Smith
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)After the beginning of the decade, the use of online video platforms has increased as an alternative to the consumption of traditional audio-visual media (IAB, 2021). This article explores the science communication present ... -
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ... -
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario.es y Vozpopuli.com
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Los contenidos mediáticos relativos a la Familia Real española han estado tradicionalmente restringidos a un tratamiento muy respetuoso, positivo, y complaciente. Esta tendencia, como es notorio, ha cambiado vertiginosamente ... -
Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidad Luis Piquer
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
La integración real de la tecnología en la estrategia de comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
La interacción de la audiencia en las series de ficción: El caso de SKAM España
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The way fiction series are consumed is in a transformation that gives importance to the interaction between the spectators and the different narrative elements. This transition is mainly determined by the new consumption ... -
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La presencia de los anunciantes en los medios interactivos en general no tiene buena acepción entre los consumidores según han puesto de manifiesto varios trabajos de investigación (Edwards, Li y Lee, Joo-Hyun, 2002; ... -
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À Punt
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The transfer of traditional television audiences to the digital environment and multiscreen consumption has led channels to reorganise the broadcasting of content on different platforms. The transmedia strategy in fiction ... -
Internet: de la rapidez a la inmediatez
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Hernández-Santaolalla, Víctor (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona: Editorial UOC. -
Introducción al metaverso: conceptualización y alcance de un nuevo universo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The metaverse is a concept whose definition is still unstable. After the announcement by the company Meta to develop a whole virtual universe of <em>online</em> socialization through virtual reality technology, the term ... -
Investigaciones en comunicación en tiempos de big data: sobre metodologías y temporalidades en el abordaje de redes sociales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Este artículo, de corte ensayístico, expone una serie de problemáticas relativas a investigaciones en comunicación social, particularmente aquéllas que proponen como objeto de estudio materiales de análisis recabados de ... -
La investigación de la comunicación en la actualidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Introducción a la sección Informe del número 15. -
La investigación en comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Número completo de la revista: no. 15 (2018) -
La investigación en Comunicación en España. Luces y sombras
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018) -
Investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Digitalization is radically transforming the process of creation and consumption of knowledge. The podcast is one of the most successful new media that has arisen out of the two last decades for scientific communication. ...