Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por fecha de publicación
-
Un bien imprescindible.
AdComunica (2011) -
Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión
AdComunica (2011) -
Homo digitalis
AdComunica (2011) -
El periodismo en la cultura digital
AdComunica (2011) -
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
AdComunica (2011) -
Reflujos de lo visible. La expansión post-fotográfica del documental
AdComunica (2011) -
La desaparición del referente en el arte digital y sus implicaciones
AdComunica (2011) -
Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca)
AdComunica (2011) -
Retos del sector audiovisual
AdComunica (2011) -
Entre modelos
AdComunica (2011) -
Editorial
AdComunica (2011) -
Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas
AdComunica (2011)La finalización de la transición a la TDT supone la liberación del dividendo digital. Este nuevo espacio constituye una oportunidad para superar la escasez de la red radioeléctrica que, en los últimos años, ha visto altamente ... -
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
AdComunica (2011)La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida ... -
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
AdComunica (2011)En el actual contexto mediático de convergencia digital y difusión multipantalla, los dispositivos móviles están adquiriendo un creciente protagonismo como punto de acceso a contenidos audiovisuales y televisivos, en ...