Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "f46568d9-469a-4a94-b521-cd432d3be42c"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Autores varios Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-07) -
Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Número completo de la revista -
Comunicación política y medios sociales
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Número completo de la revista: no. 16 (2018) -
La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro
Autores varios adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020-07) -
La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016-01)Número completo de la revista -
La era de la desinformación global : diagnósticos y respuestas
Autores varios Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2022-01) -
El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Número completo de la revista -
La investigación en comunicación
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Número completo de la revista: no. 15 (2018) -
Medios de comunicación públicos y participación ciudadana
Autores varios Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01) -
El negocio publicitario en el contexto digital
Autores varios Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Número completo -
La nueva cultura visual en el entorno digital
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
Número 5 completo: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Número 6 completo: Periodismo y democracia en el entorno digital
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Número completo de la revista -
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Número 8 completo: Tecnocreatividad
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Número 9 completo: Videojuegos y ocio digital interactivo
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Número completo de la revista -
Periodismo de marca (blanca)
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Autores varios AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Número completo de la revista: no. 14 (2017)