Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "e06798e6-2359-4455-8c1b-edf178fff8ea"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo (2015-11)En los últimos años es evidente el éxito creciente de la gastronomía, no sólo como mercado económico sino también desde una perspectiva comunicativa. Entendida como una Industria Creativa, la gastronomía está adquiriendo ... -
Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)La naturaleza de la actividad publicitaria trae consigo una dedicación centrada en el anunciante, para el cual, las agencias de publicidad definen, planifican y ejecutan estrategias de comunicación a todos los niveles. ...