Visualitza adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación per autoria "de28811a-4f79-400a-b5fb-5d325d5eb087"
Ara mostrant els elements 1-3 d 3
-
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
Solà Saña, Sergi; Micó Sanz, Josep Lluís AdComunica (2012)One of the factors that explains the working of the media is the active participation of people in their professional structures. In this sense, employees and contributors are key for the media to develop their social ... -
Repensando el uso de datos: Los intentos de los medios por abandonar el clickbait y avanzar hacia la fidelización de la audiencia
Laferrara, Valentina; Justel Vázquez, Santiago; Micó-Sanz, Josep Lluís AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)Este artículo estudia el uso de los datos de analítica web y de redes sociales en las redacciones periodísticas que apuestan por modelos de negocio basados en la fidelización de la audiencia y el pago por contenidos. Se ... -
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
Araujo Batlle, Alex; Micó Sanz, Josep Lluís AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)University education is one of the key factors in the redefinition of journalist’s role. Also, the transformation of the information industry and the increasing number of professionals learning in the universities, feeds ...