Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "ca285e03-3b0a-41c3-9b4b-17f6158eabf8"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
A vueltas con lo real: formas del «efecto documental» en el cine contemporáneo
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Editorial del número 19. -
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. -
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
Rúas-Araújo, José; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018) -
La comunicación y la crisis sanitaria: un tiempo de cambios acelerados
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020-07)Editorial y presentación de los contenidos del número 20. -
El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Editorial y presentación de los contenidos del número 14. -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Editorial del número 7 -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015-11)Presentación de los contenidos del número 10. -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación de los contenidos del número 11 -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Editorial -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica (2012) -
Editorial
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica (2012) -
Editorial. La educación mediática: un reto estratégico para la sociedad digital
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)Presentación del número 25. -
Editorial. Medios de comunicación públicos y participación ciudadana
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Editorial y presentación de los contenidos del número 21. -
Editorial. El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021) -
Editorial. El compromiso con la cultura visual digital y con el estudio de la comunicación
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016) -
Editorial. El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Editorial del número 24. -
Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Editorial y presentación de los contenidos del número 13. -
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Editorial del número 18