Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "628becbf-2688-4f3d-b10c-18d80a2cd381"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El periodismo en la cultura digital
Doménech-Fabregat, Hugo AdComunica (2011) -
Las claves para la gestión de la imagen en política
Doménech-Fabregat, Hugo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Viounnikoff-Benet, Nadia (2018). La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografía política. Barcelona: Editorial UOC. -
Los múltiples territorios del periodismo político
Doménech-Fabregat, Hugo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Reseña de: CASERO-RIPOLLÉS, Andreu (ed.) (2012). Periodismo político en España: concepciones, tensiones y elecciones. Tenerife: SLCS. -
Nuevas derivas del fotoperiodismo
Doménech-Fabregat, Hugo; Martín Núñez, Marta AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017) -
Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades
Doménech-Fabregat, Hugo AdComunica (2012)Introducción a la sección Otras investigaciones.