Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "32f6f662-e69a-458c-9741-f0dd25facd15"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Colom Valls, Irene; Solà Saña, Sergi; Micó, Josep-Lluís AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación ... -
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
Solà Saña, Sergi; Micó Sanz, Josep Lluís AdComunica (2012)One of the factors that explains the working of the media is the active participation of people in their professional structures. In this sense, employees and contributors are key for the media to develop their social ...