Visualitza adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación per autoria "18756eb0-8c88-4cbf-aa04-b41bc8d320c8"
Ara mostrant els elements 1-3 d 3
-
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo (2015-11)En los últimos años es evidente el éxito creciente de la gastronomía, no sólo como mercado económico sino también desde una perspectiva comunicativa. Entendida como una Industria Creativa, la gastronomía está adquiriendo ... -
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
Segarra-Saavedra, Jesús; Páramo Galdón, Patricia; Puebla Martínez, Belén AdComunica (2012)La situación de crisis económica en la que vivimos ha generado que los profesionales de la comunicación deban emprender nuevas iniciativas para poner en marcha y desarrollar sus propios proyectos laborales. Internet permite ... -
Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)La naturaleza de la actividad publicitaria trae consigo una dedicación centrada en el anunciante, para el cual, las agencias de publicidad definen, planifican y ejecutan estrategias de comunicación a todos los niveles. ...