Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por autoría "123e5d36-ae34-422f-bf5f-de4d4bd73d0d"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
Pérez-Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos ... -
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Pérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Un entorno digital dominado por la inteligencia artificial, la influencia de los líderes políticos, el activismo de las audiencias y la eclosión de desinformación y fake news definen los códigos de la agenda. Se dibuja ...