Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.date.accessioned2011-05-25T08:57:19Z
dc.date.available2011-05-25T08:57:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGONZALEZ-OÑATE, Cristina. Estrategias de comunicación solidaria en televisión: Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio. Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009, p. 1-25
dc.identifier.issn1646-3137
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/22652
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar como la televisión, un medio influyente de gran poder social, también ha de cuidar su ética y su responsabilidad social corporativa para aumentar sus beneficios empresariales. No se podía imaginar que colaborar con proyectos del Tercer Sector dentro de una cadena de televisión, pudiera ser capaz de mejorar la imagen de marca de la misma y, de forma paralela, realizar propiamente la ayuda y la colaboración social. 12 Meses, 12 Causas, es un producto social y audiovisual que al generarse dentro de un medio como es el televisivo, reúne una gran influencia la cual es transmitida al teleespectador de una forma cómoda, atractiva, innovador y positiva al mismo: éste lo ve como una aproximación a la realidad de los problemas sociales que, por desgracia acontecen en nuestro mundo, y a la vez, genera la asociación de valores positivos hacia la cadena, mejorando su posicionamiento y reputación
dc.format.extent25 p.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online Comunication
dc.relation.isPartOfBiblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009
dc.rights© 2009 LabCom
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectPrograma “12 meses, 12 causas”
dc.subjectTelevisión
dc.subjectResponsabilidad social corporativa
dc.subjectTercer sector
dc.subjectSolidaridad
dc.subject.lcshTelevision broadcasting--Social aspects
dc.subject.lcshSolidarity
dc.subject.otherTelevisió--Aspectes socials
dc.subject.otherSolidaritat
dc.titleEstrategias de comunicación solidaria en televisión : Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.bocc.ubi.pt/pag/gonzalez-onate-cristina-estrategias-de-comunicacion-solidaria.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem