Estrategias de comunicación solidaria en televisión : Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio
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INVESTIGACIONMetadata
Title
Estrategias de comunicación solidaria en televisión : Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudioAuthor (s)
Date
2009Publisher
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online ComunicationISSN
1646-3137Bibliographic citation
GONZALEZ-OÑATE, Cristina. Estrategias de comunicación solidaria en televisión: Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio. Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009, p. 1-25Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.bocc.ubi.pt/pag/gonzalez-onate-cristina-estrategias-de-comunicacion-s ...Subject
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo analizar como la televisión, un medio influyente de gran poder social, también ha de cuidar su ética y su responsabilidad social corporativa para aumentar sus beneficios empre ... [+]
El presente trabajo tiene como objetivo analizar como la televisión, un medio influyente de gran poder social, también ha de cuidar su ética y su responsabilidad social corporativa para aumentar sus beneficios empresariales. No se podía imaginar que colaborar con proyectos del Tercer Sector dentro de una cadena de televisión, pudiera ser capaz de mejorar la imagen de marca de la misma y, de forma paralela, realizar propiamente la ayuda y la colaboración social. 12 Meses, 12 Causas, es un producto social y audiovisual que al
generarse dentro de un medio como es el televisivo, reúne una gran influencia
la cual es transmitida al teleespectador de una forma cómoda, atractiva, innovador y positiva al mismo: éste lo ve como una aproximación
a la realidad de los problemas sociales que, por desgracia acontecen
en nuestro mundo, y a la vez, genera la asociación de valores
positivos hacia la cadena, mejorando su posicionamiento y reputación [-]
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