Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.date.accessioned2011-05-25T08:05:15Z
dc.date.available2011-05-25T08:05:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGONZALEZ-OÑATE, Cristina. Estrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet: nuevos aliados, nuevos negocios en la era digital. Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009, p. 1-23
dc.identifier.issn1646-3137
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/22651
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los grandes avances tecnológicos en el inicio de este siglo XXI: la llamada revolución digital. El surgimiento y desarrollo de Internet o red de comunicación global (que ha sido la gran ventana informativa que ha abierto las fronteras de la información entre las personas) la telefonía móvil y las nuevas aplicaciones que van surgiendo dentro de las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entre ellas, la implantación en nuestro país de la Televisión Digital Terrestre (TDT), incorporan grandes transformaciones dentro del marco de las relaciones sociales y estilos de vida. Nos encontramos inmersos en un momento en el que el impacto de las nuevas tecnologías está cambiando los hábitos de los telespectadores, lectores y usuarios. Hemos pasado, por tanto, de la cultura de los media, caracterizada por la transmisión e intercambio de información, a la cultura de la tecnología de la comunicación, donde el individuo ha adaptado el rol de protagonista dentro de la cadena de la información, ha adquirido nuevos hábitos en el uso de las nuevas tecnologías y, como consecuencia de este conocimiento adquirido, se ha vuelto mucho más exigente a la hora de recibir información
dc.format.extent23 p.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online Comunication
dc.relation.isPartOfBiblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009
dc.rights© 2009 LabCom
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectRevolución digital
dc.subjectInternet
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subject.lcshDigital television--Social aspects
dc.subject.lcshInternet--Social aspects
dc.subject.otherTelevision broadcasting--Social aspects
dc.subject.otherInternet--Aspectes socials
dc.titleEstrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet : nuevos aliados, nuevos negocios en la era digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://bocc.ufp.pt/pag/gonzalez-onate-cristina-estrategias-de-comunicacion-tv-internet.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem