Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeirat Cano, Victoria
dc.contributor.authorRaicu Nitoi, Teodor
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2024-07-19T14:40:39Z
dc.date.available2024-07-19T14:40:39Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208300
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractLa comunicación interna (CI) ha evolucionado de ser un proceso meramente informativo para convertirse en una herramienta estratégica para la gestión del cambio y el fomento de culturas organizacionales sólidas. Este cambio ha sido impulsado por la necesidad de adaptarse a un entorno laboral contemporáneo que demanda una comunicación bidireccional, participativa y transparente. La práctica de esta disciplina involucra a todos los niveles de la organización y debe estar preparada para enfrentar posibles crisis estratégicas. El profesional de CI en la actualidad debe ser un estratega de la comunicación que comprenda la importancia de la disciplina para el compromiso de los empleados y esté preparado para abordar los retos del entorno laboral contemporáneo. El objetivo principal de este trabajo es estudiar el perfil del profesional de la comunicación interna, analizando detalladamente las competencias y las habilidades del mismo en las exigencias del mundo empresarial actual. Además, se tratan aspectos como las nuevas tendencias de la disciplina o las funciones del departamento en el que se lleva a cabo. Para poder contestar a los objetivos propuestos, el trabajo se basa en una metodología cualitativa, que consta de una entrevista a diferentes profesionales de la comunicación interna. Por una parte, los resultados del trabajo muestran las opiniones y experiencias de los entrevistados frente a la actualidad de la comunicación interna. Para finalizar, podemos observar que las conclusiones realizan una comparativa y síntesis de la investigación teórica y las respuestas de los profesionales. Palabrasca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicación internaca_CA
dc.subjectPerfil profesionalca_CA
dc.subjectFuncionesca_CA
dc.subjectCompetenciasca_CA
dc.subjectTendenciasca_CA
dc.subjectCrisisca_CA
dc.titleEl consultor de la comunicación interna y su visión sobre la disciplina = El consultor de la comunicació interna i la seua visió sobre la disciplina = The internal communication consultant and theirs vision of the disciplineca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/