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dc.contributor.authorLorenzo Warleta, Patricia
dc.contributor.authorMancera Hernández, Noelia
dc.contributor.otherSanahuja-Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2024-07-19T13:11:42Z
dc.date.available2024-07-19T13:11:42Z
dc.date.issued2024-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208293
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractEn un contexto donde el deporte ha evolucionado significativamente en su manera de comunicarse con los seguidores, la Fórmula Uno ha logrado adaptarse eficazmente a esta nueva realidad. Por esta razón, a través de un enfoque metodológico centrado en el análisis cuantitativo, esta investigación estudia los diversos tipos de contenidos que la organización genera actualmente, con los cuales ha desarrollado las estrategias necesarias para adquirir relevancia mediática, atrayendo y fidelizando nuevas audiencias. Los resultados del estudio revelan cómo el documental “Drive to Survive” juega un papel fundamental en la captación de nuevos públicos, presentando el deporte a una audiencia más joven y diversa. Sin embargo, se ha demostrado que, a pesar de su éxito inicial, sus narrativas algo adulteradas terminan alejando al público, que busca autenticidad y una relación más íntima con el deporte, recurriendo a las redes sociales para recibir actualizaciones con contenido que les permite mantener una conversación constante y directa. Gracias a la encuesta realizada, se descubre que los fanáticos valoran positivamente estas estrategias que aportan calidad y diversidad de contenidos. No obstante, queda patente la creciente demanda de transparencia en la narrativa presentada, y para mantener su éxito será esencial continuar mejorando la interacción en un panorama tan cambiante como el actual.ca_CA
dc.format.extent95 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectestrategias de comunicaciónca_CA
dc.subjectFórmula 1ca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectaudienciaca_CA
dc.subjectcomunicación deportivaca_CA
dc.subjectDrive to Surviveca_CA
dc.titleEl éxito de la Fórmula 1 desde la estrategia de comunicación = The success of Formula 1 from the communication strategyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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