Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín García, Javier
dc.contributor.otherParra, Marina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2024-07-19T10:30:39Z
dc.date.available2024-07-19T10:30:39Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208278
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de una campaña creativa a nivel nacional para la marca alemana de crema hidratante Nivea. Nivea es una marca centenaria que tiene un hueco más que establecido dentro del mercado español. Se caracteriza por tener un estilo clásico y familiar que ha calado en la población gracias a reconocidas campañas como la pelota de Nivea, o la emblemática lata azul en la que viene el producto y que se ha convertido en elemento representativo de su identidad. Para poder llevar a cabo este proyecto se ha realizado una investigación previa de los términos relacionados con la estrategia publicitaria y la creatividad en el ámbito publicitario. También se han analizado los elementos identitarios que componen la marca de Nivea. La finalidad de la investigación y de este trabajo es crear una campaña creativa que resuelva los problemas de comunicación que pueda tener Nivea.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Project Degree consists of the creation of a national creative campaign for the German moisturizing cream brand Nivea. Nivea is a centenary brand that has a more than established niche in the Spanish market. It is characterized by a classic and familiar style that has caught on in the population thanks to recognized campaigns such as the Nivea ball, or the emblematic blue can in which the product comes and that has become a representative element of its identity. In order to carry out this project, a previous research of the terms related to advertising strategy and creativity in the advertising field has been carried out. The identity elements that make up the Nivea brand have also been analyzed. The purpose of the research and of this work is to create a creative campaign that solves the communication problems that Nivea may have.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectestrategia creativaca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectautocuidadoca_CA
dc.subjectconceptoca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectidentidad comunicativaca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectCommunication strategyca_CA
dc.subjectcreative strategyca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectself-careca_CA
dc.subjectconceptca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectcommunicative identityca_CA
dc.subjectimageca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.titleCampaña creativa para Nivea = Creative campaign for Niveaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/