Campaña creativa para Nivea = Creative campaign for Nivea
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Campaña creativa para Nivea = Creative campaign for NiveaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Parra, Marina; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2024-07-02Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de una campaña creativa a nivel
nacional para la marca alemana de crema hidratante Nivea. Nivea es una marca centenaria
que tiene un hueco más que establecido ... [+]
El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de una campaña creativa a nivel
nacional para la marca alemana de crema hidratante Nivea. Nivea es una marca centenaria
que tiene un hueco más que establecido dentro del mercado español. Se caracteriza por
tener un estilo clásico y familiar que ha calado en la población gracias a reconocidas
campañas como la pelota de Nivea, o la emblemática lata azul en la que viene el producto y
que se ha convertido en elemento representativo de su identidad. Para poder llevar a cabo
este proyecto se ha realizado una investigación previa de los términos relacionados con la
estrategia publicitaria y la creatividad en el ámbito publicitario. También se han analizado los
elementos identitarios que componen la marca de Nivea. La finalidad de la investigación y
de este trabajo es crear una campaña creativa que resuelva los problemas de comunicación
que pueda tener Nivea. [-]
This Final Project Degree consists of the creation of a national creative campaign for the
German moisturizing cream brand Nivea. Nivea is a centenary brand that has a more than
established niche in the Spanish ... [+]
This Final Project Degree consists of the creation of a national creative campaign for the
German moisturizing cream brand Nivea. Nivea is a centenary brand that has a more than
established niche in the Spanish market. It is characterized by a classic and familiar style
that has caught on in the population thanks to recognized campaigns such as the Nivea ball,
or the emblematic blue can in which the product comes and that has become a
representative element of its identity. In order to carry out this project, a previous research of
the terms related to advertising strategy and creativity in the advertising field has been
carried out. The identity elements that make up the Nivea brand have also been analyzed.
The purpose of the research and of this work is to create a creative campaign that solves the
communication problems that Nivea may have. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Estrategia de comunicación | estrategia creativa | creatividad | autocuidado | concepto | marca | identidad comunicativa | imagen | comunicación corporativa | Communication strategy | creative strategy | creativity | self-care | concept | brand | communicative identity | image | corporate communication
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess