Plan de comunicación para Ya's kombucha = Communication plan for Ya's kombucha
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de comunicación para Ya's kombucha = Communication plan for Ya's kombuchaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Vicente Casino, José Ramón Jota; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2024-07-02Editor
Universitat Jaume IResum
A lo largo de este trabajo de fin de grado de la carrera de publicidad y relaciones públicas de
la Universidad Jaume I, se ha realizado una campaña de comunicación para la marca Ya´s
Kombucha de Castellón de la ... [+]
A lo largo de este trabajo de fin de grado de la carrera de publicidad y relaciones públicas de
la Universidad Jaume I, se ha realizado una campaña de comunicación para la marca Ya´s
Kombucha de Castellón de la Plana. Durante la realización de este TFG, se ha desarrollado
un marco teórico y antecedentes previos a un posterior análisis interno y externo de la
marca Ya´s que nos han permitido conocer a la perfección el producto, la compañía y el
mercado en el que opera. Seguidamente, hemos determinado el camino estratégico y lo
hemos plasmado mediante un plan de acción que recoge el desarrollo de la campaña, una
nueva identidad visual de marca, plan de contenido para redes sociales y acciones de
relaciones públicas. Todo ello, buscando cumplir los objetivos fijados previamente y tratando
de desarrollar una estrategia que guarde coherencia con los valores y filosofía de Ya´s.
Concluimos este trabajo con una evaluación y resultados de nuestras acciones, junto con un
cronograma y presupuesto que guiarán las mismas, con intención de garantizar la eficacia
de la campaña. Llevar a cabo este trabajo nos ha permitido formarnos y conocer a la
perfección lo que supone llevar a cabo una plan de comunicación para una empresa, sus
dificultades y exigencias, para lograr una eficacia comunicativa acorde a las necesidades de
la empresa. [-]
Throughout this undergraduate thesis for the Advertising and Public Relations degree at
Jaume I University, a communication campaign has been carried out for the Ya's Kombucha
brand from Castellón de la Plana. During ... [+]
Throughout this undergraduate thesis for the Advertising and Public Relations degree at
Jaume I University, a communication campaign has been carried out for the Ya's Kombucha
brand from Castellón de la Plana. During the development of this thesis, a theoretical
framework and background were established, followed by an internal and external analysis
of the Ya's brand, allowing us to thoroughly understand the product, the company, and the
market in which it operates. Subsequently, we determined the strategic path and outlined it
through an action plan that includes the development of the campaign, a new brand visual
identity, a content plan for social media, and public relations actions. All of this was aimed at
meeting the previously set objectives and striving to develop a strategy consistent with the
values and philosophy of Ya's. We conclude this work with an evaluation and results of our
actions, along with a timeline and budget that will guide them, with the intention of ensuring
the campaign's effectiveness. Carrying out this work has allowed us to train and gain a
thorough understanding of what it entails to execute a communication plan for a company,
including its difficulties and demands, in order to achieve communicative effectiveness that
meets the company's needs. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess