Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayorga Escalada, Santiago
dc.contributor.authorBreva-Franch, Eva
dc.contributor.authorSanahuja-Peris, Guillermo
dc.date.accessioned2024-06-26T09:42:59Z
dc.date.available2024-06-26T09:42:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMAYORGA ESCALADA, Santiago; BREVA-FRANCH, Eva; SANAHUJA-PERIS, Guillermo. La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario. En Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI. Fragua, 2021. p. 75-89.ca_CA
dc.identifier.isbn978-84-7074-913-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/207906
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFraguaca_CA
dc.relation.isPartOfDeporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel Árbol académico, Guillermo Sanahuja Árbol académico, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectretransmisiones de radio deportivaca_CA
dc.subjectTiempo de juegoca_CA
dc.subjectCarrusel Deportivoca_CA
dc.titleLa publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario en "Tiempo de juego" y "Carrusel Deportivo"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://fragua.es/producto/deporte-en-las-ondas-una-mirada-al-fenomeno-radiofonico-espanol-durante-el-siglo-xxi/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem