La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario en "Tiempo de juego" y "Carrusel Deportivo"
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/146096
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://fragua.es/producto/deporte-en-las-ondas-una-mirada-al-fenomeno-radi ... |
Metadatos
Título
La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario en "Tiempo de juego" y "Carrusel Deportivo"Fecha de publicación
2021Editor
FraguaISBN
978-84-7074-913-1Cita bibliográfica
MAYORGA ESCALADA, Santiago; BREVA-FRANCH, Eva; SANAHUJA-PERIS, Guillermo. La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario. En Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI. Fragua, 2021. p. 75-89.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://fragua.es/producto/deporte-en-las-ondas-una-mirada-al-fenomeno-radiofoni ...Versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersionPalabras clave / Materias
Publicado en
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel Árbol académico, Guillermo Sanahuja Árbol académico, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess