Development of a treadmill video game: Technology and mechanics
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7038
comunitat-uji-handle3:10234/159830
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Development of a treadmill video game: Technology and mechanicsAutoría
Fecha de publicación
2023-11-09Editor
Universitat Politècnica de ValènciaISSN
1613-0073Cita bibliográfica
L García-Rytman, H Ruiz-Marco, MY Martín, C Marín-Lora, M Chover. Desarrollo de un videojuego para cinta de correr: Tecnología y Mecánicas = Development of a treadmill video game: Technology and mechanics. CEUR WORKSHOP PROCEEDINGS, 2023.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Resumen
Este documento presenta un análisis detallado de un videojuego diseñado por los autores para ser jugado en una cinta de correr, centrándose en varios aspectos que influyen en su desarrollo técnico y potencial. En este ... [+]
Este documento presenta un análisis detallado de un videojuego diseñado por los autores para ser jugado en una cinta de correr, centrándose en varios aspectos que influyen en su desarrollo técnico y potencial. En este emocionante juego, los usuarios pueden controlar a sus personajes mediante movimientos faciales mientras participan en una variedad de desafíos y carreras. Se explora el diseño conceptual del juego, su tecnología de seguimiento facial, la mecánica de juego y la integración de la actividad física. Además, se abordan los posibles beneficios de esta experiencia de juego. Aunque no se incluye la prueba con usuarios en este análisis, se tratan aspectos clave que contribuyen a la comprensión y mejora del videojuego, así como a las perspectivas de desarrollo futuro. [-]
This paper presents a detailed analysis of a video game designed designed by the authors to be played on a treadmill, focusing on various aspects that influence its technical development and potential. In this exciting ... [+]
This paper presents a detailed analysis of a video game designed designed by the authors to be played on a treadmill, focusing on various aspects that influence its technical development and potential. In this exciting game, users can control their characters through facial movements while engaging in a variety of challenges and races. The document explores the conceptual design of the game, its facial tracking technology, gameplay mechanics, and the integration of physical activity. Furthermore, potential benefits of this gaming experience are discussed. While user testing is not included in this analysis, key aspects contributing to the understanding and improvement of the video game, as well as future development prospects, are addressed. [-]
Publicado en
CEUR WORKSHOP PROCEEDINGS, 2023.Entidad financiadora
Agencia Estatal de Investigación | Generalitat Valenciana
Código del proyecto o subvención
PDC2021-120997-C31 | CIAICO/2021/037
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess