Development of a treadmill video game: Technology and mechanics
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207509/Development%20of%20a%20treadmill%20video.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7038
comunitat-uji-handle3:10234/159830
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Development of a treadmill video game: Technology and mechanicsAutoria
Data de publicació
2023-11-09Editor
Universitat Politècnica de ValènciaISSN
1613-0073Cita bibliogràfica
L García-Rytman, H Ruiz-Marco, MY Martín, C Marín-Lora, M Chover. Desarrollo de un videojuego para cinta de correr: Tecnología y Mecánicas = Development of a treadmill video game: Technology and mechanics. CEUR WORKSHOP PROCEEDINGS, 2023.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Resum
Este documento presenta un análisis detallado de un videojuego diseñado por los autores para ser jugado en una cinta de correr, centrándose en varios aspectos que influyen en su desarrollo técnico y potencial. En este ... [+]
Este documento presenta un análisis detallado de un videojuego diseñado por los autores para ser jugado en una cinta de correr, centrándose en varios aspectos que influyen en su desarrollo técnico y potencial. En este emocionante juego, los usuarios pueden controlar a sus personajes mediante movimientos faciales mientras participan en una variedad de desafíos y carreras. Se explora el diseño conceptual del juego, su tecnología de seguimiento facial, la mecánica de juego y la integración de la actividad física. Además, se abordan los posibles beneficios de esta experiencia de juego. Aunque no se incluye la prueba con usuarios en este análisis, se tratan aspectos clave que contribuyen a la comprensión y mejora del videojuego, así como a las perspectivas de desarrollo futuro. [-]
This paper presents a detailed analysis of a video game designed designed by the authors to be played on a treadmill, focusing on various aspects that influence its technical development and potential. In this exciting ... [+]
This paper presents a detailed analysis of a video game designed designed by the authors to be played on a treadmill, focusing on various aspects that influence its technical development and potential. In this exciting game, users can control their characters through facial movements while engaging in a variety of challenges and races. The document explores the conceptual design of the game, its facial tracking technology, gameplay mechanics, and the integration of physical activity. Furthermore, potential benefits of this gaming experience are discussed. While user testing is not included in this analysis, key aspects contributing to the understanding and improvement of the video game, as well as future development prospects, are addressed. [-]
Publicat a
CEUR WORKSHOP PROCEEDINGS, 2023.Entitat finançadora
Agencia Estatal de Investigación | Generalitat Valenciana
Codi del projecte o subvenció
PDC2021-120997-C31 | CIAICO/2021/037
Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess