Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico sobre el DUA en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la UJI
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, Aida | |
dc.contributor.author | Moliner Garcia, Odet | |
dc.contributor.author | de Marcos Martí, María | |
dc.contributor.author | Planell Molist, Jordana | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T06:56:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T06:56:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.citation | Sanahuja Ribés, A., Moliner Garcia, O., de Marcos Martí, M., Planell Molist, J. (2023). Diagnóstico sobre el DUA en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la UJI, en Libro de actas CIMIE23 de AMIE | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788409583508 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/207354 | |
dc.description | Ponència presentada en: #CIMIE23, XI Congreso Multidisciplinar de Investigación Educativa. Santander 6 y 7 de julio de 2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | La sociedad, las instituciones educativas y las aulas son cada vez más diversas. Esto genera la necesidad de dotar al profesorado de las competencias para enseñar de forma inclusiva. Siendo el DUA un modelo de enseñanza que permite avanzar hacia escuelas más inclusivas (Sánchez y Duk, 2022), resulta relevante conocer cómo se incorpora en la formación universitaria de futuros docentes. Con este objetivo se presenta un diagnóstico del abordaje del DUA en la formación de maestros/as de educación infantil. A partir del análisis documental de las guías docentes, de la asignatura del TFG, focus group y entrevistas al profesorado y alumnado, los resultados apuntan que el tema es tratado superficialmente. Se concluye con propuestas y recomendaciones para la mejora. | ca_CA |
dc.format.extent | 3 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Libro de actas CIMIE23 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | DUA | ca_CA |
dc.subject | TFG | ca_CA |
dc.subject | formación del profesorado | ca_CA |
dc.subject | teachers training | ca_CA |
dc.subject | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.title | Diagnóstico sobre el DUA en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la UJI | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | Universitat Jaume I | ca_CA |
oaire.awardNumber | UJI-B2021-44 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Congressos i conferències [73]
Ponències o comunicacions a congressos i conferències