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dc.contributor.authorLópez Amores, Antonio
dc.contributor.authorBarreda Asenjo, Gema
dc.date.accessioned2024-05-14T14:32:19Z
dc.date.available2024-05-14T14:32:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLÓPEZ AMORES, Antonio; BARREDA ASENJO, Gema. Optimizando el aprendizaje de la Historia con gamificación: un estudio sobre su impacto en la educación universitaria. In: Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial. Dykinson, 2023. p. 553-569.ca_CA
dc.identifier.isbn9788411705790
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/207336
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfTecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial. Dykinson, 2023. p. 553-569.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleOptimizando el aprendizaje de la Historia con gamificación. Un estudio sobre su impacto en la educación universitariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.dykinson.com/libros/tecnologias-emergentes-aplicadas-a-las-metodologias-activas-en-la-era-de-la-inteligencia-artificial/9788411705790/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


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