Optimizando el aprendizaje de la Historia con gamificación. Un estudio sobre su impacto en la educación universitaria
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207336/88547.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8018
comunitat-uji-handle3:10234/146252
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Optimizando el aprendizaje de la Historia con gamificación. Un estudio sobre su impacto en la educación universitariaData de publicació
2023Editor
DykinsonISBN
9788411705790Cita bibliogràfica
LÓPEZ AMORES, Antonio; BARREDA ASENJO, Gema. Optimizando el aprendizaje de la Historia con gamificación: un estudio sobre su impacto en la educación universitaria. In: Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial. Dykinson, 2023. p. 553-569.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPartVersió de l'editorial
https://www.dykinson.com/libros/tecnologias-emergentes-aplicadas-a-las-metodolog ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicat a
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial. Dykinson, 2023. p. 553-569.Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess